Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Street View viaja en el tiempo

La herramienta de mapas mostrará diversas capas de imágenes tomadas en diferentes momentos; al hacer clic en el reloj se desplegará una línea de tiempo para ver la transformación.
mié 23 abril 2014 01:14 PM
Esta herramienta de momento solo funciona en equipos de escritorio. (Foto: Especial)
google1 (Foto: Especial)

¿Te gustaría ver cómo ha evolucionado el Museo Soumaya? ¿O de qué forma se construyó el segundo piso del Periférico? Pues ya puedes lograrlo, gracias a una herramienta que lanzó Google Maps en su modalidad Street View este miércoles en la que toda esta información está disponible en las capas de tiempo que se añaden a la plataforma, de tal forma que podrás ver la transformación de una calle, el cambio de estaciones, el desarrollo de una construcción, el cambio de un parque o una avenida.

Artículo relacionado: Google Maps pone el DF en 3D

Esto es posible gracias a que desde 2007 Google lanzó sus famosos autos con cámaras a fotografiar cada rincón del mundo, y México no se quedó atrás.

Publicidad

¿Quieres lograrlo? Solo tienes que hacer clic en el reloj y se desplegará una línea de tiempo con imágenes, mueve el cursor y ve cómo se transforma una construcción en un edificio, cómo cambian las estaciones o cómo se modifica el graffiti. También es posible seleccionar un año determinado y apreciar en una visión 360º cómo lucía un lugar en el pasado.

Entérate: El arma secreta de Google Maps

La herramienta está disponible por el momento solamente para computadoras de escritorio.

Te sugerimos que te des un paseo por la creación del estadio Castelão para el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil o el cambio de los espectaculares en Times Square, Nueva York .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad