Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Twitter permite ‘silenciar’ a usuarios

El servicio te ofrece una opción para dejar de recibir mensajes de cuentas específicas; estará disponible en su aplicación para iOS, Android y página de Internet en las próximas semanas.
Twitter dijo que el problema se debe a un error con un efecto que no se limita a un elemento de software en particular. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
twitter (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Si los mensajes de ciertos usuarios en Twitter te parecen molestos, pero no deseas dejarlos de seguir, esto te interesa: la red social acaba de lanzar una opción para ‘silenciar’ a ciertos perfiles de acuerdo con tus necesidades.

“Ponerle ‘Mute’ a un usuario de Twitter significa que sus tuits y retuits no aparecerán en tu timeline (...) el usuario no se dará cuenta y podrá seguir respondiendo, retuiteando y marcar como ‘favorito’ tus tuits sin que tu te des cuenta en tu timeline” , explica el jefe de producto de Twitter, Paul Rosania.

El directivo explica que los usuarios con ‘mute’ no sabrán que están siendo silenciados y los puedes quitar de esta lista en el momento que desees.

“Para hacerlo, sólo necesitas apretar el botón que tiene un engrane y seleccionar la opción de Mute”, explicó Rosania.

Esta función se puede utilizar en sistemas Android, iOS y desde la página oficial de Twitter y estará disponible en las siguientes semanas.

¿Tu le darás ‘mute’ a algunos usuarios?

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad