Publicidad
Publicidad

Alisten la cartera, Google Glass estará disponible a la venta para todos

Los famosos lentes tecnológicos estarán disponibles en una versión beta para el público en general
Tienen una pantalla electrónica del tamaño de una estampilla y permiten al usuario acceder a su correo electrónico. (Foto: Reuters)
google glass

Ya no tendrás que esperar ventas especiales o esperar a recibir una invitación de Google para poder tener en tus manos unos lentes Google Glass.

Google anunció este martes a través de una publicación en Google+ que permitirá la compra de estos lentes a través de la página google.com/glass en Estados Unidos .

“Aprendimos mucho cuando abrimos nuestro sitio hace algunas semanas, así que hemos decidido movernos a una versión beta mucho más abierta. Estamos aún con el Programa Explorador mientras continuamos la mejora de nuestro software y hardware”, dice la publicación en la red social.

Por el momento los lentes de Google mantendrán el mismo precio que tenían hasta ahora, 1,500 dólares (alrededor de 19,400 pesos).

Publicidad

Lee: Los 10 mandamientos para los usuarios de Google Glass

El 15 de abril Google realizó por primera vez una venta especial en Estados Unidos para vender estos lentes.

Cuando inició el proyecto de Google Glass solo podían ser adquiridos por desarrolladores, pero después Google expandió el programa para incluir a personas, algunos elegidos por la empresa y otros que aplicaron a través del programa ‘exploradores’, a fin de recibir retroalimentación.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad