Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra de Beats se complica para Apple

La empresa de música fue demandada por uno de sus ex empleados y socios, David Hyman; quien dice que fue despedido para que no recibiera la parte que le correspondía de Beats.
sáb 17 mayo 2014 09:20 AM
El demandante dice que la empresa le prometió que tendría el 2.5% de las participaciones de Beats. (Foto: Reuters)
apple

Beats Electronics , que está a punto de ser vendido a Apple por 3,200 millones de dólares, ha sido demandada por el fundador de un servicio de música que Beats compró hace dos años y que reclama que ha sido engañado sobre su participación en la compañía.

David Hyman, el fundador del servicio de suscripción de música MOG, presentó una demanda el miércoles en un tribunal de Los Ángeles sosteniendo que supuestamente fue despedido para que Beats no tuviera que darle participaciones en la compañía.

Hyman dice que como parte de un acuerdo que Beats firmó para comprar MOG en 2012, se le aseguró que tendría  durante un periodo de tiempo, el 2.5% de las participaciones de Beats si la compañía alcanzaba un valor en el mercado de 500 millones de dólares o más. Pero Hyman fue despedido menos de un año después del acuerdo, lo que le impidió "recibir los frutos y beneficios" de la transacción, según la demanda.

La demanda, que denuncia incumplimiento de contrato, pide 20 millones de dólares en daños.

Artículo relacionado: Mientras Apple te ignora, Google te oye

 

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad