Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox apuesta a Halo y Assassin’s

Microsoft presentó varias versiones de títulos clásicos, como Call of Duty en su coferencia del E3; la compañía quiere reconquistar a sus seguidores con los nuevos lanzamientos de este año.
lun 09 junio 2014 02:28 PM
Microsoft también habló sobre la herramienta para desarrolladores ID@Xbox. (Foto: Hugo Juárez)
xbox (Foto: Hugo Juárez)

En medio de una marcada incertidumbre por sus recientes decisiones de negocio, Xbox busca reivindicarse con sus seguidores al hablar sólo de videojuegos durante su participación en la ElectronicEntertainment Expo 2014 que se celebra en esta ciudad.

Luego de que el año pasado los consumidores y analistas recibieran las noticias de la consola Xbox One (XO) con desagrado debido a su alto costo y sus estrictas restricciones de compatibilidad con juegos de otras versiones, esta vez los productos que presentó Microsoft fueron una mezcla de nuevas propiedades, algunas exclusivas y franquicias consolidadas que regresarán renovadas para consolidar al XO como una consola de entretenimiento todo-en-uno.

Por otro lado, hubo un espacio para hablar de ID@Xbox, un programa de herramientas para que desarrolladores independientes puedan crear y publicar sus juegos en las plataformas de Microsoft.

Videojuegos presentados

Project Spark: En esta “caja de herramientas”, el usuario podrá crear su propio juego, personajes, tramas y géneros con gráficos de última generación. Se presentó un video donde, además, apareció un querido personaje largamente olvidado: Conker.

Evolve: Se trata de una nueva franquicia de la compañía desarrolladora 2K en el que el jugador será parte de un escuadrón de soldados atrapados en un mundo hostil repleto de criaturas mortíferas. La novedad: que el usuario también podrá ser una de esas criaturas. El beta podrá jugarse a partir de este otoño.

Publicidad

ForzaHorizon 2: Se anunció que este juego de carreras será desarrollado en su totalidad para la presente generación de consolas. Estará lleno de acción y gráficos fotorrealistas para los amantes del automovilismo de lujo. El Lamborghini Huracán hará su debut en este título que también contará con un sistema dinámico de día y noche y clima en tiempo real. Saldrá el 30 de septiembre a la venta.

Halo The Master ChiefCollection: Llegará el 11 de noviembre a las tiendas e incluirá la primera trilogía de Halo en un solo juego para Xbox One, junto con todos sus mapas multiplayer, visuales a 1080p de resolución y 4000 puntos disponibles para tu Gamerscore. Incluido en esta colección, Halo 2 Anniversary contará con multiplayer, visuales renovados y los extras que salieron tras el lanzamiento de la versión original como mapas y otras misiones.

Halo Nightfall: Se anunció el nombre final de este proyecto de TV paralelo a los videojuegos que contará con la participación de directores como Steven Spielberg y Ridley Scott.

Halo 5 Guardians: Su versión beta estará disponible en diciembre y se enfocará más en el protagonista, Master Chief, su pasado, presente y futuro.

Rise of theTombRaider: en Navidad de 2015 regresa Lara Croft a las consolas de nueva generación. Un video nos mostró gráficos más avanzados que la versión anterior.

Rare: Esta desarrolladora trabajará en exclusiva con Microsoft para lanzar una reedición de su clásico PhantomDust.

Fable Legends: Los gráficos de este título serán los favoritos de los que aman los cuentos de hadas, las mitologías fantásticas y la magia. En la conferencia mostraron el trabajo cooperativo de varios personajes, cada uno tendrá sus propias habilidades particulares, e incluso el jugador podrá ser el villano del multiplayer. El beta de este modo iniciará en otoño.

SunsetOverdrive: Se presentó un video de este juego de InsomiacGames en el que los protagonistas pelean contra soldados y bestias. Se trata de un título con estética parecida a la de un cómic y lleno de humor sarcástico.

ScaleBound: la desarrolladora japonesa PlatinumGames presentó este nuevo juego exclusivo para Xbox One.

Crackdown: esta franquicia será rescatada del olvido para agradar a todos los fans de los juegos de ciencia ficción.

TheDivision: De la serie inspirada en la ficción de Tom Clancy, llega este título del que el usuario realiza sus batallas en las calles de una desolada ciudad de Nueva York.

Call of Duty: AdvancedWarfare: Los usuarios de Xbox serán los primeros en jugar el contenido adicional de este título, que es una entrega de la franquicia más vendida de la historia . En el segmento jugado en tiempo real que presentaron en la conferencia se pudo demostrar el realismo con el que este juego tratará la guerra del futuro en las ciudades más modernas del planeta… y al actor Kevin Bacon en un papel especial.

Assassin’s Creed: Unity: En este título de acción histórica, ubicado en la época de la Revolución Francesa, será la primera vez en la franquicia en la que podrás juntarte con tus amigos “asesinos” para formar escuadrones y jugar codo a codo en tiempo real, cada quien desde su casa.

Dance Central Spotlight: Con este juego de baile que usa Kinect, podrás bailar los éxitos del momento, pues se actualizará con nuevos tracks semana a semana.

Fantasia: MusicEvolved: El 21 octubre saldrá este título de los creadores de Dance Central, donde crearemos música con nuestro cuerpo y con los personajes de Disney.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad