Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TweetDeck restablece sus servicios

La aplicación reportó una falla de seguridad por la mañana y pidió a los usuarios cerrar su sesión; a través de su cuenta de Twitter se disculpó por los inconvenientes.
mié 11 junio 2014 12:05 PM
Tweet Deck fue adquirida en 2001 por Twitter. (Foto: Reuters)
twitter

Alrededor de las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de este miércoles, TweetDeck, la aplicación que organiza la publicación de tuits, anunció que había restablecido sus servicios después de haber registrado un problema de seguridad por la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, la aplicación anunció que funcionaban nuevamente con normalidad y se disculpó por los inconvenientes.

 

Más temprano, TweetDeck alertó sobre un problema de seguridad y pidió a los usuarios cerrar su sesión y volver a entrar para corregir el problema. Sin embargo, después dijo que daría de baja temporalmente sus servicios para atender la falla.

Publicidad

“Temporalmente hemos dado de baja algunos de nuestros servicios. Haremos una actualización y volveremos a estar el línea”, indicó la empresa en su cuenta de Twiiter.

El defecto provocaba que los usuarios retuitearan sin su consentimiento una especie de código que formaba el ícono de un corazón.

Twitter compró la aplicación TweetDeck en 2011 por más de 40 millones de dólares (mdd) en efectivo y acciones.

Cabe recordar que Twitter solicitó a desarrolladores ya no crear más aplicaciones para la red social, argumentando una ‘utilización pobre del servicio'.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad