En medio del bajo crecimiento de Twitter, su jefe de operaciones renuncia
La compañía Twitter Inc informó este jueves que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones, a partir de este mismo día.
La red social señaló que no busca contratar un sustituto de Rowghani, cuyas responsabilidades en operación serían asumidas por otros gerentes.
Sin embargo, Rowghani continuaría siendo un empleado de la compañía y actuaría como asesor estratégico del presidente ejecutivo.
El sitio de noticias de tecnología Re/code informó el miércoles que Twitter estaba considerando reestructurar los niveles más altos de su gerencia, incluyendo un posible cambio en las responsabilidades de Rowghani.
Chloe Sladden, jefa de medios de Twitter para Norteamérica que responde a Rowghani, ha estado reorganizando su unidad y podría estarse preparando para dejar la compañía, agregó el sitio digital.
Twitter no hizo comentarios sobre Sladden en su presentación de este jueves.
Los resultados de Twitter en el primer trimestre, publicados en abril, revelaron una desaceleración en el ímpetu de la compañía que, hace solo seis meses, inversores veían capaz de igualar a Facebook en escala.