Publicidad
Publicidad

Facebook te permitirá esconder algunos anuncios publicitarios

El sitio añadió una función que permite elegir qué anuncios quieres ver en tu página, aunque no permitirá eliminarlos por completo
facebook movil publicidad
facebook movil publicidad facebook movil publicidad

Seguro al entrar a Facebook te has encontrado con publicidad que preferirías no ver. Así que te tenemos buenas noticias. 

El sitio anunció una mejora que permite decidir qué anuncios te gustaría esconder e incluso te explica por qué esa publicidad aparece en tu cuenta.

"La gente nos dice que quiere más control sobre la publicidad que ven. Es por eso que introducimos preferencias para anuncios, una nueva herramienta accesible para cada anuncio en Facebook que explica por qué ves un anuncio específico y permite añadir y eliminar intereses, que son los que usamos para mostrarte anuncios", explica un comunicado de Facebook.

Publicidad

El sitio también explica que los anuncios que aparecen en tu cuenta  se basan en los likes que das a páginas y publicaciones , según el lugar en que vives, la edad que tienes o las búsquedas que haces en otros sitios. 

Sin embargo, si pensabas que la red social te permitiría deshacerte de toda la publicidad, estás equivocado. Todavía tendrás que ver ciertos anuncios. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad