Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 regalos para los papás tecnológicos en el Día del Padre

Si tu papá ya tiene todo lo básico, estas ideas podrían ayudarte a impresionarlo y complementar sus 'gadgets'
dom 15 junio 2014 08:30 AM
relojes garmin
relojes garmin relojes garmin

En este punto, papá ya tiene su smartphone, una tableta y un par de laptops, si incluyes a la vieja y pesada que se empolva en el closet.

Ya decidió si es un chico PlayStation, Xbox o Wii; o quizá tiene las tres, y puede debatir de Kindle vs. Nook con los mejores argumentos.

Así que, con el Día del Padre aproximándose el domingo, ¿qué haces para el papá conocedor de tecnología en tu vida?

Incluso si ya tiene lo básico, todavía hay muchos gadgets allá afuera que harán que tu padre sonría.

Esos smartphones necesitan protegerse y verse bien, ¿verdad? Las plataformas de juego necesitan periféricos. ¿Y quién no necesita un dispositivo para jugar mientras carga sus otros gadgets?

Y, sí, si debes comprarle absolutamente una corbata para el Día del Padre, incluimos una de esas también.

Publicidad

Esperamos que encuentres algo en esta lista que podría disfrutar. Felices compras, y si tienes algunas ideas de regalos de gadgets, compártelas en los comentarios.

1. Garmin VivoFit: Con todas las bandas de salud en el mercado, desde la Nike Fuel a FitBit, la opción de Garmin puede perderse en el infinito. El VivoFit es a prueba de agua y tiene una bara de "tiempo de mover" que se enciende cuando has estado sentado por mucho tiempo. 

2. Razer Kraken 7.1: Si tienes un papá que ama jugar en línea o que sólo necesita unos audífonos de alta calidad de sonido te recomendamos el set de Razer conocido como Kraken.

3. Laser-Guided Necktie: Uno de los regalos más comunes en el Día del Padre es una corbata, pero seguramente tu papá no tendrá una como la elaborada por ThinkGeek. La corbata Class II tiene ni más ni menos que un señalador láser. 

4. Logitech Harmony Smart Control: Si una de las preguntas comunes de tu papá es "¿dónde dejaste el control remoto?" entonces mejor regálale un control universal de Logitech que funciona con tu teléfono inteligente Android o Apple. 

5. Mophie: El paquete de Mophie son tres aditamentos para tu teléfono en uno. Creado para las versiones 5 y 5S del iPhone, funciona como una carcasa protectora, un cargador y además da 32GB extra de memoria. 

6. El Mastrad A019000 Purefizz Soda Maker: es un dispositivo que te permitirá hacer tus propios "refrescos" o al menos bebidas carbonatadas para acompañar cualquier comida. 

7. Bestek 110W: este convertidor dejará a tu papá usar la batería de su auto para cargar rápidamente su teléfono inteligente o tableta.

8. FiftyThree Pencil: este 'gadget' es ideal para todos los que usan su tableta para dibujar o para tomar notas. Esta lápiz trabaja con la app Paper y está elaborado en madera. 

9. Google Chromecast: el dispositivo de Google dejará a tu papá ver YouTube y Netflix en su televisión.

10. Keyport Slide 2.0: Parecido a una navaja suiza, este dispositivo tiene seis herramientas diferentes entre llaves y usbs. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad