Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber si eres un verdadero 'troll' en Twitter?

La página Trolldor.com permite consultar si has sido señalado como un usuario ofensivo por alguien más
troll computadora sospechoso
troll computadora sospechoso troll computadora sospechoso

¿Te gusta molestar a la gente en redes sociales? ¿Te la pasas polemizando en Twitter? ¿Te consideras un verdadero troll? Pues tal vez no lo seas oficialmente si no apareces en la ‘lista negra’ del portal www.trolldor.com .

Esta página de internet, que tiene como propósito principal “defender a los indefensos en Twitter”, permite a los tuiteros revisar si han sido señalados como troll  por alguien más o denunciar a quienes les hacen la vida más difícil en la red social.

Para poder buscar si has sido etiquetado como troll o denunciar a alguno es necesario darse de alta en la página.

Lee: ¿Cuál es la diferencia entre ser troll y el ‘cyberbullying’?

Publicidad

Las causas por las que un tuitero puede denunciar a alguien más son: provocaciones, por ser raros, por solo dar RT o Fav y no generar contenido propio, por insultar o amenazar o por tener una identidad falsa. Con tres reportes de diferentes personas el tuitero será etiquetado como ‘troll’.

Por ahora el haber sido señalado en esta página no tiene repercusiones directas con la cuenta de Twitter del usuario. Simplemente funciona como un medio de denuncia en la web.

¿La mala noticia para quienes han sido señalados como trolls? Ellos no podrán denunciar a nadie en esta página, sin embargo podrán obtener el perdón de Trolldor.com siempre y cuando pidan una disculpa por sus actos.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad