Publicidad
Publicidad

AT&T ofrecerá celular de Amazon: WSJ

Se espera que la empresa lance un smartphone este miércoles, de acuerdo con fuentes; la semana pasada revivió la especulación con un misterioso video en YouTube.
mar 17 junio 2014 10:28 AM
AT&T fue el socio exclusivo de Apple cuando lanzó el iPhone en 2007. (Foto: iStock by Getty Images)
celular (Foto: iStock by Getty Images)

AT&T ofrecerá de manera exclusiva el muy rumorado teléfono inteligente de Amazon que se espera sea lanzado este miércoles, según reportó el Wall Street Journal al citar a personas familiarizadas con el tema.

Amazon revivió la especulación sobre su nuevo producto a principios de este mes con un misterioso video en YouTube y una publicación en su página web para anunciar un "evento de lanzamiento" el 18 de junio en Seattle, que será conducido por el presidente ejecutivo, Jeff Bezos.

El Journal y varios blogs de tecnología han reportado que Amazon podría estar trabajando en un teléfono con una pantalla tridimensional.

AT&T fue el socio exclusivo de Apple cuando lanzó el iPhone en 2007.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad