Publicidad
Publicidad

México vence a Brasil… en Twitter

La selección mexicana ganó a la brasileña el reto de sumar más seguidores en la red social; el Tri alcanzó 1.8 millones frente a los 1.6 millones de Brasil.
Brasil retó a México a sumar más seguidores en la red social. (Foto: Reuters)
mexico brasil

La selección de México ganó el reto que hizo con su similar de Brasil el sábado pasado, para ver quién lograba conseguir un mayor número de seguidores en Twitter antes de su encuentro de este día en la Copa del Mundo.

El sábado 14 de junio, el equipo brasileño publicó un tuit en el que felicitó a México por su partido frente a Camerún, en el cual ganó, pero también los retó para ver quién conseguía un mayor número de seguidores en dicha red.

Artículo relacionado: Twitter invita a crear la porra nacional

Publicidad

De tal forma, ambas selecciones alentaron a sus partidarios del microblogging a seguirlos durante estos días y con ello ganar una playera del equipo rival, autografiada por los jugadores, la cual se subastará y las ganancias se donarán a una institución de beneficencia.

De acuerdo con las estadísticas de Twitter, hasta el 4 de junio ambas selecciones eran las más seguidas en todo el mundo, con un millón 410 seguidores cada una, aproximadamente.

Hasta el momento la selección mexicana tenía más de 1.8 millones de seguidores y Brasil poco más 1.6 millones de seguidores.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad