Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El segundo gol que EU anotó a Portugal rompe récord en Twitter

La anotación estadounidense lograda por el jugador Clint Dempsey provocó más de 304,000 tuits en un minuto
lun 23 junio 2014 11:03 AM
dempsey, gol
dempsey, gol dempsey, gol

El segundo gol de Estados Unidos a Portugal, anotado por Clint Dempsey, generó más de 304,000 tuits en un minuto a nivel internacional, convirtiéndose en el tanto más comentado en la red social desde el inicio del Mundial de futbol de Brasil 2014.

El encuentro, realizado este domingo en Manaos , dio lugar a más de 8 millones de comentarios durante su difusión, indicó Twitter este lunes a AFP.

Si bien el primer tanto del estadounidense Jermaine Jones provocó 234,956 tuits en un minuto, el segundo de Dempsey, a los 81 minutos del partido, elevó la cuenta y el récord a 304,603 posteos.

Portugal, en el tiempo de reposición, logró el empate con un cabezazo de Silvestre Varela tras un centro de Cristiano Ronaldo, salvando a este seleccionado de la eliminación prematura.

Hasta ahora, el segundo gol de Chile a España, logrado por Charles Aránguiz y con el que dio la victoria 2 a 0, poseía el récord de tuits en un minuto, con 246,000 mensajes.

Los otros choques de la jornada del domingo, Bélgica-Rusia (1-0) y Argelia-Corea del Sur (4-2), desataron respectivamente 1 millón 150,000 y 1 millón 480,000 tuits durante su difusión.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad