Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google ofrece dominios en Internet

Con Google Domains, actualmente en versión de prueba, empresas tendrán incluso correo corporativo; el servicio también proporcionará asesoría para crear páginas y abrir tiendas electrónicas.
mar 24 junio 2014 03:08 PM
Por ahora el acceso a Google Domains es mediante invitación. (Foto: Getty Images)
google

Google lanzó este martes el servicio de dominios “Google Domains”, mediante el cual compañías podrán registrar la dirección de su sitio e incluso crear su propia página de Internet.

Con este servicio, que está aún en una versión de prueba, empresas podrán elegir la dirección en Internet, incluso las terminaciones del dominio, como “.photography”, que ayudarán a clasificar de mejor forma los contenidos.

Artículo relacionado: Google, la marca más valiosa del mundo

En su blog oficial, la firma tecnológica con sede en Mountain View, California, dio a conocer que cada dominio incluirá un correo electrónico corporativo y herramientas de gestión sencillas, entre otras características y servicios diseñados específicamente para las empresas.

“Google Domains” también permitirá construir un sitio web mediante proveedores como Weebly y Wix, quienes ofrecerán todo lo necesario para crear fácilmente una página y por un costo adicional, abrir tiendas electrónicas y sitios móviles.

Artículo relacionado: Los juguetes y los proyectos de Google

Publicidad

A pesar de que actualmente es necesario tener un código de invitación para contar con un dominio propio, el propósito es estar en constante retroalimentación con los usuarios para mejorar el servicio, explicó Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad