Google prohíbe publicidad pornográfica

La empresa del buscador ya no permitirá que los anuncios contengan imágenes sexuales explícitas; sin embargo, la compañía tecnológica admite la promoción de clubes de striptease y citas.
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Google ha prohibido que la pornografía aparezca en sus anuncios en línea.

En un correo electrónico enviado el mes pasado a los anunciantes de páginas porno dentro de la red publicitaria AdWords de Google, la compañía notificó que ya no permitirá

“incluyendo, pero no limitándose a, la pornografía hardcore; actos sexuales gráficos como la masturbación; y la actividad sexual genital, anal y oral”.

Los anuncios de AdWords aparecen en millones de sitios en toda la red. Las nuevas reglas entraron en vigor esta semana.

El email, detectado por primera vez por el organismo Morality in Media, llegó varios meses después de que Google actualizara su política de anuncios porno. En una entrada de blog en marzo, la compañía dijo que tomó la decisión de no permitir la pornografía en los anuncios “como un esfuerzo para mejorar continuamente las experiencias de los usuarios con AdWords”.

Google todavía permite la “promoción de la pornografía”, de acuerdo con su política de AdWords. Pero los anuncios no pueden tener contenido sexual explícito.

Además de

, los anunciantes de AdWords no pueden comercializar servicios de prostitución, masajes eróticos y “servicios de compañía íntima”. Sin embargo, la empresa del buscador permite que se publiciten clubes de striptease, bailes sensuales, sitios para adultos y de citas sexuales.

La regulación de los anuncios porno se produce un año después de que Google decidió eliminar de su red Blogger los blogs que contenían promociones de sitios de pornografía en línea.

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