¿Una 'bullfie'? Un joven se toma una foto mientras huye de los toros
Al principio fue la selfie, luego la usie, ambas parecían morir con la dronie, pero un joven en España volvió a innovar el arte del autorretrato con tu celular para tomarse una ¿bullfie?.
El joven aprovechó la fiesta de los Sanfermines, en Pamplona, España, para tomarse una fotografía mientras un par de toros de la ganadería extremeña de Jandilla corría por el encierro de la famosa 'Pamplonada'.
La imagen del joven tomándose la foto se llevó la atención del encierro —que registró saldo blanco— y dio la vuelta al mundo en las redes sociales.
La fotografía se volvió tan famosa que ahora incluso las autoridades de Pamplona quieren conocer a este sujeto, aún no identificado, para imponerle una multa de 4,100 dólares (más de 53,000 pesos) por haber tomado la bullfie.
Este suceso también llevó a la ciudad a poner nuevas reglas que establecen que llevar cualquier aparato para grabar videos o tomar fotografías está prohibido durante los encierros porque puede distraer al corredor de tratar de mantenerse fuera de peligro, además de que poner en riesgo a otras personas se considera un delito grave.
Los ocho días de la fiesta dejaron un total de 42 personas en el hospital, con ocho hombres seriamente heridos.
Al Goodman de CNN contribuyó con este reporte