Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM venderá iPads y iPhones equipados

La empresa se asocia con Apple para desarrollar productos para clientes empresariales; las aplicaciones creadas estarán orientadas a sectores como el minorista, salud, banca y viajes.
mar 15 julio 2014 04:40 PM
Las aplicaciones permitirán mejorar la eficiencia y satisfacción al cliente, dijo IBM. (Foto: Getty Images)
ibm

International Business Machines (IBM) anunció este martes que se asociará con Apple para vender iPhones e iPads equipados con aplicaciones para clientes empresariales.

Las aplicaciones estarán orientadas a sectores específicos como minoristas, salud, banca, viajes, transportes y telecomunicaciones y podrán usarse a partir del otoño, dijo IBM

“La fusión trata de unir a los especialistas y consultores de IBM con los legendarios expertos de Apple para crear ‘apps’ que transformen aspectos específicos sobre la manera de hacer negocios y el trabajo de los empleados que usan iPhone y iPad”, señala la empresa de procesadores en un comunicado en su sitio web .

IBM añade que la sinergia dará como resultado diferentes aplicaciones que permitan a las compañías alcanzar mejores niveles de eficiencia, efectividad y satisfacción al cliente a un ritmo más rápido y fácil.

“Por primera vez en la historia pondremos al alcance de los dedos de nuestros usuarios de iOS el brillante conocimiento analítico de datos de IBM, lo que abre un mercado enorme para Apple. Éste es un paso radical para el mundo de los negocios, algo que sólo Apple e IBM podrían hacer ”, agregó el CEO de Apple, Tim Cook.

Entre los servicios estarán incluidos los de almacenaje virtual, protección de datos, asistencia tecnológica 24/7 y una suite de productividad.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad