Samsung va tras otro negocio de Apple, el de audífonos. La compañía anunció que la venta de su nueva línea de productos de audio Premium, Level, comenzará en exclusiva el 17 de julio en el sitio de comercio electrónico Gilt y desde el 21 en cadenas minoristas como Best Buy y otro sitios web como Amazon y Samsung.com.
La nueva línea incluye cuatro productos: Level Box, una bocina inalámbrica con tecnología bluetooth y NFC; Level In, un modelo intrauricular, y Level ON y Over, ambos audífonos de tipo circumaurales.
El modelo Over, el más equipado, tiene un diafragma de 50mm con una estructura de bio celulosa, que previene la resonancia entre la vibración del plato y el marco; un sistema de cancelado de sonido interno y externo, y la capacidad de conectar el audífono a una aplicación móvil que permite a los usuarios personalizar y ecualizar el equipo a diferentes géneros musicales, formatos y ambientes de reproducción, de acuerdo con un
.Level Over también tiene una superficie sensible al tacto, que ofrece la posibilidad de subir o bajar el volumen, adelantar o detener canciones e incluso activar el programa de asistencia de voz integrado en algunos teléfonos inteligentes de Samsung.
La surcoreana parece tener una estrategia de competencia frente Beats, compañía que fue adquirida por Apple en mayo de 2014 por
Level Box se venderán en 169 dólares contra los 199 dólares que cuesta la bocina inalámbrica Beats Pills. Level IN y On tendrán precios de 149 y 179 dólares, respectivamente y competirán directamente contra los modelos Powerbeats y Beats Solo (149 y 199 dólares).
El equipo más costoso de Samsung competirá contra los Beats Wireless Studio, el modelo comercial más caro de la compañía estadounidense que se vende en 379 dólares. Samsung comercializará Level Over por 349 dólares.