Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desbloquea tu celular con un tatuaje

Motorola presenta esta nueva tecnología desarrollada para los equipos Moto X; la novedad fue desarrollada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y por VivaLnk.
vie 25 julio 2014 05:55 PM
Motorola dijo que un usuario invierte 10 minutos a la semana en desbloquear su teléfono. (Foto: AFP)
moto x

Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente, sin necesidad de introducir códigos, patrones de movimiento o una huella digital.

La empresa menciona en su blog que esta nueva tecnología, diseñada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y por VivaLnk, para los teléfonos Moto X, permitirá mejorar la experiencia de los usuarios.

Esto debido a que un usuario invierte alrededor de 2.3 segundos en desbloquear su teléfono y en promedio hace esto 40 veces al día, de acuerdo con el responsable del proyecto, Deepak Chandra.

Esta situación implica que los usuarios pierdan alrededor de 10 minutos a la semana en desbloquear su dispositivo, y propicia que más de 50% de las personas no proteja su celular con un código, lo cual puede arriesgar su información.

De esta forma, la nueva tecnología permite desbloquear el teléfono con tan sólo acercarlo al tatuaje, el cual tiene una duración de cinco días y es resistente al agua y a otras actividades físicas, como natación o correr al aire libre.

Asimismo, el tatuaje cuenta con Comunicación por Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés), está hecho con materiales flexibles y ultra delgados, además de tener diseños agradables para los usuarios.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad