Publicidad
Publicidad

Apple da la bienvenida a Beats

La firma de la manzan se congratuló de recibir a la empresa de audio a su 'familia'; pagó 3,000 millones de dólares por la firma que fundaron Jimmy Iovine y Dr. Dre.
Analistas ven la compra como un intento de Apple por arrancar en el mercado de streaming. (Foto: Reuters)
beats

Apple dio este viernes la bienvenida oficial a la firma de audio Beats Music y Beats Electronics a la familia de sus productos, por la que pagó 3,000 millones de dólares.

La firma de la manzana publicó un mensaje en su sitio de Internet en el cual destaca que la empresa fundada por Jimmy lovine y Dr. Dre está en sintonía con la pasión de Apple por la música.

"Estamos encantados con el equipo para elevar aún más esa experiencia", dijo la empresa en su mensaje.

Apple compró en mayo de este año a la compañía de audio Beats   por 3,000 millones de dólares, en la que se convirtió en la adquisición más cara de la firma de la manzana desde febrero de 1997, cuando compró NeXT.

Publicidad

Por su parte, Beats destacó la labor de Apple llevar la música del mundo en el bolsillo a través de sus dispositivos como el iPod y el iPad.

"Los productos que construiremos juntos permitirá reimaginar el sonido una vez más y continuar esta gran tradición de llevar la imaginación a la vida", afirma en su mensaje.

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad