Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple inicia producción de nueva iPad

La próxima tableta de la tecnológica tendría pantalla de 9.7 pulgadas, dicen fuentes a Bloomberg; también arrancó la producción de una nueva versión de la versión mini, añaden.
lun 11 agosto 2014 09:35 PM
Apple vendió 8% tabletas menos en el segundo trimestre en comparación con el mismo periodo del año previo. (Foto: Reuters)
apple

Diversos proveedores de Apple Inc han comenzado a fabricar la nueva iPad con la que la compañía buscará revivir las menguantes ventas de la tableta, reportó este lunes la agencia de noticias Bloomberg citando a personas con conocimiento del asunto.

Apple, que ayudó a crear el mercado de las tabletas en 2010 con su primer iPad, ha visto como su crecimiento se desploma desde 2012, cuando se popularizaron teléfonos más grandes y la gente comenzó a postergar el reemplazo de sus tabletas.

La producción masiva de la iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas (24.6 centímetros) ya ha comenzado, y probablemente sea presentada para fines del actual trimestre o a comienzos del próximo, reportó Bloomberg con base en comentarios de dos personas familiarizadas con el asunto.

También está ingresando a producción una nueva versión de la mini iPad con pantalla de 7.9 pulgadas, que estaría en el mercado a fin de año, agregó Bloomberg.

No pudo ser posible contactar a algún representante de Apple para hacer comentarios sobre el reporte.

Apple vendió 13.2 millones de iPads en el trimestre finalizado en junio, 8% menos que un año antes . Las ventas del dispositivo, que representan 15% de los ingresos de la compañía, no cumplieron las expectativas de Wall Street por segundo trimestre consecutivo.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad