Publicidad
Publicidad

Microsoft se burla de la MacBook

La tecnológica ha lanzado campañas contra la marca de la manzana, pero no ha mermado sus ventas; Microsoft asegura que la pantalla tactil de su Surface la hace mejor que la iPad de Apple.
Con Surface, Microsoft intenta convertir a las tablets en híbridos PC-móviles. (Foto: Cortesía de la marca)
Surface (Foto: Cortesía de la marca)

Microsoft se está burlando de Apple otra vez, y esta vez ataca a los usuarios de MacBook.

Tres anuncios de Microsoft, que están destinados a evocar los famosos comerciales de Mac vs. Apple de hace una década, comparan a la tablet Surface Pro de Microsoft con la MacBook.

Publicidad

En cada uno de los anuncios, el propietario de la MacBook se sorprende al ver cómo la Surface es tan poderosa, rápida y capaz como la Mac, aunque tiene características tipo tablet, incluyendo una pantalla táctil.

Ésta no es la primera vez que Microsoft trata de darle a Apple una cucharada de su propia medicina.

Publicidad

A principios de este año, Microsoft lanzó un anuncio similar que hacía burla de Siri. El anuncio mostraba a una persona que pedía a la aplicación de “asistente personal” de Microsoft Cortana que hiciera tareas como establecer recordatorios basados en la localización. Siri decía en broma: “Vaya, ése es un teléfono inteligente”.

Después de que Windows 8 fuera lanzado en 2012, Microsoft lanzó comparaciones paralelas de la iPad y las tablets Windows 8. Después de ver todas las cosas que la tablet de Windows podía hacer y que la iPad no podía, una exasperada Siri se preguntaba: ¿Acaso simplemente debemos jugar a los palillos chinos?”.

Publicidad

Cuando Windows 7 debutó en 2009, Microsoft lanzó anuncios similares de gente que decía con orgullo: “Soy una PC”.

Aun así, incluso aunque Microsoft estuviera ganando la astuta batalla comercial, sus productos no han hecho mella en las ventas de la MacBook, la iPad y el iPhone.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad