Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung se adelanta a Apple y presenta el Galaxy Alpha

Este nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla similar a la que se rumora que podría poseer el iPhone 6
jue 14 agosto 2014 10:05 AM
samsung galaxy alpha
samsung galaxy alpha samsung galaxy alpha

Mientras aumentan los rumores sobre el posible lanzamiento del iPhone 6  de Apple, Samsung aprovechó para dar el primer paso en la lucha de nuevos teléfonos inteligentes con la presentación del Galaxy Alpha.  

El nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung es el primero en ser elaborado en metal, similar a como está construido el iPhone 5S, y es el más delgado de la gama de acuerdo con un comunicado de la empresa .

El smartphone tiene un diseño delgado y ligero, con 7 milímetros de grosor. También cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (1280x720), igual a la que se espera que presente Apple en uno de sus nuevos iPhone

"El Galaxy Alpha fue diseñado y construido basándonos en los deseos específicos del mercado de consumo", dijo JK Shin, presidente ejecutivo y jefe del departamento de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung en el comunicado. 

El teléfono inteligente tendrá una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, funcionará con el sistema operativo Android KitKat 4.4.4 y contará con 32 GB de almacenamiento interno. 

El Galaxy Alpha estará disponible a la venta a inicios de septiembre, justo a tiempo para la posible presentación del nuevo iPhone 6 , en cinco colores: negro, blanco, dorado, plateado y azul. 

Publicidad

Hasta el momento no se conocen los costos ni los países en donde será distribuido este smartphone. 





¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad