Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Apple entra a reto de agua helada

Tim Cook cumplió el desafió, que busca a apoyar a una organización sin fines de lucro; el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el de Facebook, Mark Zuckerberg, también lo han hecho.
vie 15 agosto 2014 05:15 PM
Apple fue la encargada de subir el video de su CEO a YouTube. (Foto: Especial)
tim cook agua (Foto: Especial)

El CEO de Apple, Tim Cook, se unió al reto de echarse una cubeta con agua helada en la cabeza, mismo que han realizado otros ejecutivos como Mark Zuckerberg o Bill Gates.

El objetivo es apoyar a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

El ejecutivo cumplió el desafío durante un concierto del músico Michael Franti, que lo invitó al escenario, y que fue la persona encargada de verter el líquido.

Cook retó a su vez a Dr. Dre, fundador de Beats, empresa que Apple compró hace unas semanas por 3,000 millones de dólares (mdd), Bob Iger, CEO de Disney y al mismo Michael Franti.

Franti cumplió de inmediato el reto, siendo Tim Cook el encargado de vaciar el agua helada. El músico retó a Bono, de U2, al actor Woody Harrelson, y a la presentadora Oprah Winfrey.

Publicidad

Desde hace dos semanas, la asociación ALS lanzó el reto a través de las redes sociales con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de encontrar una cura para la enfermedad que daña a las neuronas que controlan los músculos.

Celebridades como Justin Timberlake, el presentador de televisión Jimmy Fallon, además de personalidades del mundo deportivo como la mascota del equipo de basquetbol Boston Celtics han aceptado el desafío.

La ALS es un padecimiento que hasta ahora no tiene cura, pero continuamente se desarrollan nuevos tratamientos para el padecimiento, según informa la Biblioteca Nacional de Medicina, de los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad