Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter está probando una nueva función para mostrar 'favs'

La red social podría estar probando una nueva función que consiste en mostrar aquellos tuits a los que tus seguidores han dado 'fav'
lun 18 agosto 2014 02:29 PM
twitter
twitter La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas.

Si ves en tu ‘timeline’ de Twitter un ‘fav’ de parte de uno de tus seguidores, no te asustes, es parte de algunas pruebas que está realizando la red social de acuerdo con un reporte del medio de tecnología The Verge .

Al parecer la red social está experimentando con una función que te permitirá ver los tuits favoritos de tus amigos y de algunas cuentas que ellos siguen.

Hasta el momento los ‘favoritos’ en la red social tienen un bajo perfil, solo las personas que los dan y quienes los reciben lo saben en el momento, cualquier otro usuario tendría que ingresar a la sección de favoritos de cada usuario para conocer qué publicaciones han elegido.

Los cambios por ahora son visibles en algunas cuentas en Estados Unidos, la red social no ha comunicado si estos se llevarán a cabo en todos los perfiles o si solo son parte de un proceso de evaluación.

El bloggero de tecnología Peter Kafka compartió este tuit en el que se puede ver cómo funcionaría este cambio:

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad