Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 parques de diversiones en Google Maps

Desde EU hasta Australia, estos centros de entretenimiento son algunos de los más espectaculares; puedes visitar algunos de los parques más famosos y novedosos sin salir de tu casa.
jue 21 agosto 2014 04:05 PM

Sí, Disney está prácticamente en los mejores lugares del mundo, pero también hay otros parques de diversiones que puedes visitar a través de Google Maps.

1.- Tokyo Disney Sea

Se trata de uno de los parques más visitados de la cadena de Mickey Mouse con cerca de 14.4 millones de visitantes al año. El tema principal de este establecimiento localizado en Japón es el océano y cada área lleva un nombre relacionado con el mundo marítimo .

2.- Ferrari World

Es bien sabido que los Emiratos Árabes son la meca del lujo a nivel mundial y por ello, esta marca de autos de alto nivel no podría conformarse con tener una concesionaria.

El parque Ferrari World, en Abu Dhabi, tiene una estructura tan singular que ni Google Maps se pudo resistir a su encanto.

Publicidad

3.- Europa Park

Entre la zona boscosa en el corazón de Alemania emerge uno de los parques más populares y grandes de Europa. El centro de diversiones fue reconocido como uno de los mejores en el mundo por la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA, por sus siglas en inglés) en 2013.

4.- Legoland

Si estos juguetes por sí solos son enteramente emocionantes, ahora imagina subirte a uno de estos populares bloques y pasear por las ciudades más famosas del mundo construidas exclusivamente con legos.

5.- Universal Studios

Está ubicado en la meca del cine estadounidense, Hollywood, en Los Ángeles. En este parque tienes acceso a las grabaciones más espectaculares y a las atracciones inspiradas en algunas de las películas más taquilleras como la saga Transformers y Rápidos y Furiosos.

6.- Disneyland

Los parques temáticos de Mickey en general dominan el mercado tanto en número de visitantes como en tener la corona de los mejores del mundo. Sin embargo, este clásico por ser el primero del emporio, mantiene su estatus de inolvidable y asombroso.

7.- Ocean Park

Y del otro lado del mundo, en Hong Kong, se encuentra uno de los parques marinos más grandes a nivel mundial.

Ofrece desde expediciones por escenarios de bosque tropical hasta un recorrido por un paraíso similar al polo norte.

8.- Luna Park

En Melbourne, Australia, está localizado Luna Park que es uno de los más famosos en la península y destaca por estar cerca de la costa.

El parque ha funcionado por más de 100 años y su tema central es el carnaval. “A partir del momento en que pones un pie dentro de la boca del ‘Sr. Luna’, estás expuesto a un mundo lleno de carnaval y atracciones que te elevarán a lo más alto”, según relata la página oficial de Luna Park.

Fotos tomadas de Google Maps.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad