Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El iPhone, retado al #IceBucketChallenge

Samsung publica un video donde el Galaxy S5, resistente al agua, es mojado con líquido helado; el equipo desafía al iPhone y otros equipos... que no son resistentes al agua.

El Samsung Galaxy S5, que tiene la característica de ser resistente al agua, entró al #IceBucketChallenge.

El teléfono de Samsung retó al iPhone 5S, al One M8 de HTC y al Lumia 930 de Nokia… que no son resistentes al agua.

En el video publicado por Samsung Reino Unido, el Galaxy se apoya de su asistente de voz, S-Voice, para desafiar a sus rivales. Otro equipo que es resistente al agua es el Xperia Z2 de Sony.

El #IceBucketChallenge busca apoyar a través de la viralización en Internet y donativos a la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Desde finales de la semana pasada varios empresarios y artistas han aceptado el Desafío del Cubo de Hielo (Ice Bucket Challenge), como el fundador de Microsoft, Bill Gates; los CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , de Amazon, Jeff Bezos, y de Apple, Tim Cook.

Publicidad

Por el lado de los artistas han participado personas como Justin Bieber, Lady Gaga o Jennifer López.

También futbolistas como Lionel Messi, Miguel Layún o Mario Balotelli lo han realizado.

Quienes participan se graban echándose en la cabeza una cubeta de agua helada, y después deben retar a tres personas más a hacer lo mismo.

Actualmente sólo hay un medicamento aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y esa sólo extiende la supervivencia durante varios meses, según la asociación.

Las personas con la enfermedad pierden el control del movimiento de los músculos, y eventualmente pierden la capacidad de comer, hablar, caminar y, al final de cuentas, de respirar.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad