Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asus presenta el ZenWatch, su primer reloj inteligente

La compañía originaria de Taiwán presentó ZenWatch un reloj inteligente que funcionará con sistema Android Wear
mié 03 septiembre 2014 12:03 PM
zenwatch reloj inteligente
zenwatch reloj inteligente zenwatch reloj inteligente

La compañía taiwanesa Asus presentó este miércoles el ZenWatch, su primer reloj inteligente en el marco de la feria electrónica IFA en Berlín, Alemania. 

Mitch Yan, vicepresidente de diseño de Asus, explicó que el nuevo dispositivo nace de la política de la firma de atender a las necesidades de las personas.

El ZenWatch, que funciona con Android y presenta un diseño clásico, con una caja de forma rectangular sobre el que se sitúa un cristal curvo táctil, finalizado con una correa de cuero, tendrá un precio inicial de 261 dólares.

Yan dijo que los usuarios tendrán plena capacidad para personalizar la interfaz de sus dispositivos al contar con más de 100 combinaciones diferentes.

Entre las funcionalidades que destacó, sobresale la posibilidad de conectarlo con un smartphone y tomar fotografías de modo remoto a través del nuevo reloj, usarlo para encontrar el teléfono extraviado o colgar este situando la mano sobre la pantalla del ZenWatch.

Asus aprovechó para presentar en Europa su computadora portátil Asus Eeebook X205 que con 11.6 pulgadas y 980 gramos de pesos se convierte en uno de los dispositivos más livianos de estas características.

Publicidad

El Eeebox X205 cuenta con Windows 8.1 como sistema operativo, puede comprarse en blanco, negro, dorado y rojo.

También presentaron la tableta Memo Pad 7, disponible en rojo, negro y color champán.

La nueva tableta tiene un grosor de 8.3 milímetros y pesa 269 gramos así como lleva integrado un procesador Intel Atom de 64 bits y dispone de una pantalla de 1920x 1200 pixeles.

Además, Asus presentó la computadora portátil Zenbook UX305 de 13.3 pulgadas que aloja un procesador Intel Core M y una memoria de 256 GB y estará disponible en dos colores: negro y blanco.

El Zenbook tiene un grosor de 12.3 milímetros y pesa 1.2 kilogramos además de una pantalla con una resolución de 3,200 por 1,800 píxeles.

Por su parte el vicepresidente de Asus, Eric Chen, anunció la llegada a Europa del teléfono inteligente ZenFone que ya se encontraba disponible en otras partes del mundo.

Chen destacó el diseño de dispositivo de la empresa taiwanesa y subrayó su cámara, que cuenta con 18 modos creativos y permite hacer fotografías en la oscuridad.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad