Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que el iPhone significa para Apple en 5 datos

La firma de la manzana ha vendido 343,000 millones de dólares en smartphones a la fecha; las ventas del teléfono superan a las de las Macs, iPads y iPods juntos.
jue 04 septiembre 2014 03:52 PM

Los mercados, los analistas y los fanáticos de Apple ya esperan con ansias el próximo 9 de septiembre, cuando se espera que Apple presente el nuevo iPhone.

Se espera que los nuevo dispositivos tengan pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas. También existe el rumor de un iWatch, aunque los relojes inteligentes ya llevan un tiempo en el mercado bajo otras marcas.

Sin embargo, el iPhone es por mucho el aparato que llama la atención . Aquí unos datos para observar la importancia que tiene para Apple.

1. Apple ha vendido 343,000 millones de dólares en iPhones a la fecha

Las ventas de iPhones desde el verano de 2007 representan poco menos de la mitad de las ventas totales de Apple durante esa fecha.

2. Apple ha vendido 551 millones de iPhones hasta ahora

Publicidad

El debut del iPhone fue solo hace siete años , pero Apple ha vendido más de la mitad de esos 551 millones de iPhones en el último año y medio.

3. Apple ha vendido tantos iPhones como iPads, iPods y Macs combinados desde 2007

El iPhones es el producto más popular de Apple . Desde luego, ayuda que la gente compra un nuevo iPhone cuando su contrato termina. Las Mac, iPod y iPads tienen menos vida en las estanterías.

4. Apple obtiene más ingresos tan solo del iPhone que los ingresos en totales de Microsoft

El negocio del iPhone superó las ventas totales de Microsoft el año pasado por un pelo. Ahora, el teléfono está 13% adelante.

5. Las ventas del iPhone siguen creciendo pero no tan rápido como antes

Pese a continuas ventas de dos dígitos, los inversores quieren más. Esa es una de las razones por las que se espera un iWatch de Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad