Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pistas del gran evento de Apple

La revelación del iWatch, un nuevo iPhone y un aniquilador sistema de pago son las más sonadas; también se podría presentar una función o un producto sorpresa como lo hacía Steve Jobs.
mar 09 septiembre 2014 06:04 AM
El CEO de Apple, Tim Cook, podría tener reservada una sorpresa para esta presentación. (Foto: Getty Images)
tim cook

A unas cuantas horas de conocer las novedades que Apple nos tiene preparadas, aquí hay una lista de los productos e innovaciones clave que esperar durante este gran evento.

1.- ¿iWatch?

El reloj inteligente de Apple genera mucha expectativa y este martes por fin se podría convertir en algo tangible. Según algunos reportes, el smartwatch tendrá una pantalla flexible y vendrá en dos tamaños con un sistema para monitorear el estado físico y de salud del usuario.

Pero más allá de sus funciones, los espectadores esperan ser sorprendidos con el diseño de este artefacto.

2.- Un reloj inteligente que funcione sin un smartphone

De acuerdo con los críticos, la mayoría de estos dispositivos han fallado en atraer a los consumidores debido a que funcionan más como una segunda pantalla de los teléfonos inteligentes que como un producto independiente.

Publicidad

Apple podría cambiar esto al revelar que su iWatch se comunicará independientemente con otros dispositivos como el auto o los aparatos en la cocina.

3.- iPhone 6

Los teléfonos inteligentes de Apple son un sustento para la compañía, representan más de la mitad de su ventas, y se espera que presente un par de modelos nuevos con pantallas más grandes, un diseño más pulcro y con capacidad para realizar pagos inalámbricos.

Dentro de la línea de nuevos smartphones de Apple podría estar el iPhone 5S C que está en la gama de los de bajo costo.

4.- Pantallas resistentes

Si el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, también debería de ser más fuerte. De todas las cosas que se pueden hacer con estos dispositivos todavía no está incluida alguna que los haga resistentes a los rayones y roturas, pero esto podría cambiar al presentar las nuevas pantallas hechas con zafiro artificial.

5.- Resistentes al agua

Samsung es uno de los que se ha adelantado a implementar esta tecnología en sus dispositivos, de hecho, el Galaxy S5 soporta hasta un metro bajo el agua. Los nuevos gadgets de Apple deberían de hacer lo mismo.

6.- Una billetera móvil

Ciertos reportes indican que Apple ha llegado a acuerdos con los principales operadores de tarjetas de crédito: Visa Inc, MasterCard Inc y American Express Co.

Las asociaciones, junto a un chip especial para comunicaciones en el iPhone y en el reloj inteligente, permitirán a los consumidores pagar con sus aparatos desde un café hasta unos pantalones en las tiendas, lo que cambiará la forma de comprar y el alcance de Apple desde Internet al comercio en el mundo real.

7.- Entrenador personal y médico en tu iPhone

Al incorporar HealthKit en el iPhone 6 y equipar al reloj inteligente con sensores capaces de registrar los movimientos y el ritmo cardíaco, Apple podría preparar el terreno a una incursión más amplia en la medicina móvil.

8.- El factor sorpresa

Steve Jobs fue famoso por sorprender a sus seguidores con productos inesperados al final de sus presentaciones, ¿será que el actual CEO, Tim Cook, seguirá la tradición con un vistazo a la nueva Apple TV, un iPad más grande o un producto completamente inesperado?

Con información de CNNMoney y Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad