Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter quiere llevarte de compras con sólo un botón

La red social inicia en EU las pruebas de una función que te permite adquirir un bien o servicio; entre los primeros participantes están Burberry, The Home Depot y hasta la banda de metal Megadeth.
lun 08 septiembre 2014 10:57 AM
Al tocar el botón en un tuit, el usuario será llevado a una información sobre el envío y el pago. (Foto: Tomada del blog de Twitter)
twitterchida (Foto: Tomada del blog de Twitter)

Twitter inició las pruebas de un botón de “comprar” en algunos tuits, que permitirá al usuario de un dispositivo móvil adquirir un producto directamente desde un mensaje corto publicado en la red social.

Un pequeño porcentaje de usuarios de Estados Unidos podrá ver el botón de "comprar" desde este lunes, dijo la red social en su blog.

"Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no puedan obtener en otro sitio y podrán hacerlo directamente en las apps de Twitter para Android e iOS", dijo la empresa.

Facebook también ha probado un botón similar en su sitio web que permita la compra de los productos que se anuncian en su red.

Twitter dijo que toda la compra se podrá realizar con unos pocos toques en la pantalla del dispositivo.

Al tocar el botón de "comprar" en un tuit, el usuario será llevado a una información sobre el envío y el pago, que se enviará al distribuidor para su reparto.

Publicidad

“Su pago y envío de información es encriptado y se almacena de forma segura después de su primera transacción, por lo que se puede comprar fácilmente en Twitter en el futuro sin tener que volver a introducir toda su información. Por supuesto, siempre se puede eliminar esta información de su cuenta”, dijo la red social en su blog.

La tarjeta de crédito del usuario será procesada de forma segura y no será compartida con el vendedor sin permiso del usuario.

El servicio de micromensajes indicó que se ha aliado con plataformas de compras como Fancy o Musictoday para las primeras pruebas.

Twitter expuso que añadirá en las pruebas a ONG marcas, artistas, como Burberry, Eminem o Home Depot.

Estas son los nombres y las cuentas que participan en un inicio: Beartooth (beartoothband), Brad Paisley (bradpaisley), Burberry (burberry), Dan + Shay (DanAndShay), Death From Above 1979 (@dfa1979), Demi Lovato (@ddlovato ), DonorsChoose (DonorsChoose), Eminem (eminem), GLAAD (glaad), GLIDE (GlideSF), Global Citizen (GlblCtzn), The Home Depot (HomeDepot), Hunter Hayes (HunterHayes), Kiesza (kiesza), Keith Urban (keithurban), The Nature Conservancy (nature_org), Megadeth (Megadeth), Mike Stud (mike_stud), Panic! At The Disco (panicatthedisco), Pharrell (pharrell), Paramore (paramore), (RED) (RED), Ryan Adams (TheRyanAdams), Soundgarden (soundgarden), The New Pornographers (TheNewPornos ), twenty one pilotos (twentyonepilots ), Wiz Khalifa (wizkhalifa) y 9/11 Day (@ 911Day)

 Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad