Publicidad
Publicidad

5 ‘apps’ para ordenar la cena patria sin salir de casa

Si lo tuyo no es preparar el pozole, aquí tenemos algunas opciones para librarte de cocinar; tamales, mole, tacos y hasta tortas ahogadas son algunos platillos que puedes ordenar por Internet.
Desde tu Android o iOS pide tu cena para este 15 de septiembre. (Foto: Getty Images)
cena mexicana

Como cada 15 de septiembre, las calles de la Ciudad de México se inundan de gente y los restaurantes de comida típica están repletos, así que es mejor tener un plan B.

Si lo tuyo no son las multitudes, ni la reunión en el tradicional lugar mexicano y mucho menos preparar el pozole, aquí tenemos cinco opciones para que la comida llegue lista y caliente para esta noche.

Sin delantal

Publicidad

Esta aplicación tiene convenio con varios restaurantes de la Ciudad de México, incluso con pequeños establecimientos de antojitos mexicanos. Desde tortas hasta comida yucateca son algunas de las variedades que puedes pedir a través de tu dispositivo iOS o Android.

Uno de los plus de este servicio es que además de poder pagar con tu tarjeta también lo puedes hacer con cuenta PayPal. El punto en contra es que algunos restaurantes cobran un extra por envío a domicilio.

Publicidad

HelloFood

Es una de las más populares entre este tipo de aplicaciones. Tiene una variedad de 427 restaurantes en el DF y además cuenta con servicio también en ciudades al interior de la República.

Una de sus limitaciones es que ofrece poca variedad de comida típica y establece una cantidad de pedido mínimo. Un punto a favor es que ofrece descuentos a quienes se suscriban a su newsletter.

Publicidad

Está disponible para iOS y Android.

PedidosYa

Sin duda es una de las apps con mayor cobertura en toda la república mexicana y destaca por tener convenios con restaurantes accesibles para la mayoría como la cadena Vips.

Publicidad

Tortas ahogadas, tamales y hasta un platillo con mole entre las posibilidades para la cena del 15 de septiembre en casa.

Disponible para iOS y Android.

Publicidad

Se me antoja

La aplicación es un de las más recientes del ramo y alberga a más de 5,000 restaurantes en México. A pesar de su amplia cobertura aún le falta variedad en cuanto a lugares de comida mexicana, sin embargo no es impedimento para pedir unos buenos tacos o platillos veracruzanos.

Al igual que los demás, está disponible para cualquier dispositivo iOS y Android.

Publicidad

Menumanía

Se trata de una de las pioneras en esta categoría que ahora es alimentada por Sección Amarilla. Tiene convenio con cerca de 500 restaurantes mexicanos y para celebrar las fiestas patrias puedes pedir desde las tradicionales gorditas hasta unas carnitas.

Publicidad

Disponible para iOS y Android.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad