Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo borrar el disco de U2 de tu iPhone

Tras el acuerdo de Apple con la banda irlandesa, el disco se descargó a todas las cuentas iCloud; si ya no quieres escucharlo o nunca quisiste descargarlo, sigue estos pasos para eliminarlo.
lun 15 septiembre 2014 12:24 PM
El más reciente disco de U2 está disponible gratis para los más de 500 millones de usuarios de iTunes. (Foto: Getty Images)
bono u2

null

La banda irlandesa U2 se caracteriza por ser uno de esos grupos tan amados como odiados, y una vez más se encuentra en ese dilema tras el mágico acuerdo con Apple para regalar su más reciente disco 'Songs of innocence' a través de iTunes.

Según el sitio Billboard, el álbum de U2 llegó a 200,000 descargas de los 500 millones de usuarios de iTunes. Sin embargo, personas familiarizadas con la banda dijeron que la cifra es de más de 2 millones, según el sitio independiente de noticias de tecnología y análisis Re/Code.

La petición de Bono realizada al CEO de Apple, Tim Cook, durante la presentación del martes pasado para hacer llegar a más gente el álbum de la banda fue recibida con regocijo entre la mayoría de sus fans, pero también con enojo entre los millones de usuarios de iTunes, quienes aunque se rehúsen a descargarlo lo tienen disponible en su iCloud.

Sí, 'Songs of innocence' ocupa un espacio en tu nube y también se escucha sin descargarlo a tu dispositivo, pero no te preocupes aquí tenemos un remedio para desaparecerlo.

Publicidad

Eliminado para siempre

Apple desarrolló una página para borrar definitivamente el disco de la banda irlandesa y basta con dar clic en el botón "remover el álbum". 

Según detalla la empresa, el disco desaparecerá de iTunes, pero si te arrepientes lo puedes volver a adquirir.

Que ya no suene en tu iOS

Al encontrarse alojado en iCloud, el disco de U2 se reproducirá cuando escuches la música de tu dispositivo en modo shuffle o aleatorio. Sigue estos sencillos pasos para que ya no suceda:

1. Ve a configuración, luego música y desactiva el botón que dice Mostrar toda la música, así solo podrás ver los archivos descargados en tu iOS.

Sin emnargo, el 'Songs of innocence' seguirá alojado en tu nube, por lo que volverá a aparecer cuando desees bajar la música que personalmente has subido a iCloud y quieres descargar en tu dispositivo.

Lo descargué, pero ya no lo quiero

Si ya lo tienes y quieres borrarlo de tu iPhone, iPad o computadora, esto te servirá.

1. Para eliminarlo de tus dispositivos será suficiente con buscar el álbum y deslizar tu dedo sobre la canción hacia la izquierda para borrarla. Lo deberás hacer archivo por archivo.

2. En tu computadora deberás acceder a iTunes, buscar el disco, seleccionar todos los archivos que desees eliminar y elegir la opción de borrar.

Imágenes tomadas de Apple y iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad