Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Google Maps celebra la Independencia de México

La tecnológica agregó 60 lugares nuevos para visitar a través de su aplicación; entre ellos están la isla Holbox, el acuario de Veracruz y Monte Albán.
La isla Holbox en Quintana Roo es uno de los recorridos en Google Maps (Foto: Tomada de Google Maps)
holbox (Foto: Tomada de Google Maps)

Para celebrar las fiestas patrias, Google invita a visitar en primer plano 60 sitios turísticos mexicanos a través de Internet.

La isla Holbox en Quintana Roo, la Catedral de Mérida, el acuario de Veracruz, el exConvento de Tepoztlán y el Reloj Monumental de Pachuca son algunos de los sitios que Google Maps tiene disponible para recorrer virtualmente.

“Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora empaca tus sandalias virtuales, toma tus lentes digitales y descubre la historia de México”, invita Google a través de su blog.

Otros de los paisajes y lugares culturales que se pueden recorrer y compartir en este mes patrio son el Malecón en Puerto Vallarta, el Museo Casa de Carranza en la capital, Tulum, Monte Albán y Teotihuacán.

La modalidad Street View en la aplicación de la empresa californiana permite ver a detalle el interior de los inmuebles, lugares o recorrer los paisajes seleccionados en una vista de 360 grados.

Vista del exConvento de Tepoztlán

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad