Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actualización del iOS 8, un dolor de cabeza

Apple retira la última versión de su sistema operativo luego de varios reportes de fallas; usuarios aseguran que la red y el lector dactilar en el iPhone 6 y 6 Plus dejaban de funcionar.
mié 24 septiembre 2014 03:09 PM
Conoce dos trucos ocultos para iOS 8 (Foto:Reuters)
iphone 6 apple

A la primer actualización de Apple para el software de su reciente iPhone no le fue muy bien.

La empresa retiró la actualización este miércoles luego de un amplio número de reportes que decían que el software dejaba inservible el móvil.

Después de la actualización, los móviles no se podían conectar a las redes y el lector de huellas dactilares, una herramienta de seguridad, dejaba de funcionar.

“Hemos recibido reportes de un problema con la actualización del iOS 8.0.1 ”, dijo la compañía en un comunicado, en el que añadía que estaba “activamente investigando”.

Apple no tuvo información disponible para que los usuarios que realizaron la actualización y que sus equipos presentan errores puedan solucionarlos. Sin embargo, usuarios publicaron en el centro de mensajes en el soporte en línea de Apple que sus teléfonos volvían a funcionar luego de reiniciar por completo el móvil utilizando el software de iTunes.

El iOS 8 fue lanzadó la semana pasada, poco tiempo después de que los últimos iPhones, 6 y 6 Plus, estuvieran disponibles.

Publicidad

Los usuarios han reportado otras fallas como problemas al conectar el teléfono usando Bluetooth.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad