Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 problemas que busca solucionar el iOS 8.0.2

La más reciente actualización del software pretende acabar con las fallas que afectaron a usuarios; una de las modificaciones más importantes es la posibilidad de usar las aplicaciones de HealthKit.
mar 30 septiembre 2014 06:04 AM
El iOS 8 podía provocar cargos adicionales por recibir mensajes de texto. (Foto: Getty Images)
iphone ios 8.2

Tras la polémica por la actualización del software de los dispositivos Apple, el iOS 8, la firma tecnológica ha habilitado una nueva versión que pretende arreglar los errores notificados en semanas pasadas.

La liberación del iOS 8 el pasado 17 de septiembre comenzó con el pie izquierdo al no contar con todas las aplicaciones incluidas en la actualización como HealthKit , por lo que Apple decidió desarrollar la 8.0.1 que tuvo una salida récord de una hora y después fue removida debido a deshabilitaba la conectividad del iPhone 6.

Tras haber pedido a los usuarios que regresaran a la versión original, ahora hay un software más reciente, el 8.0.2 y esto es todo lo que debes saber.

Artículo relacionado: Las burlas del iPhone 6 se le revierten a Samsung

1.- No más molestias con la red

Publicidad

De acuerdo con la compañía de Tim Cook, la actualización arregla el problema generado por el 8.0.1 que impactaba a la conectividad de la red móvil, así como al sistema de huella del iPhone 6.

2.- HealthKit

La falla que aquejaba a la tan presumida aplicación saludable de Apple ya fue reparada. El problema provocaba que las herramientas diseñadas para HealthKit no estuvieran disponibles en la AppStore, pero ahora por fin podrás probarlas.

3.- Teclado conectado

El iOS 8 tenía un problema que desconectaba los otros teclados que puedes tener en el iPhone al momento de ingresar la contraseña para desbloquear el teléfono.

4.- Acceso a las fotos

¿Photo Library? Muy pocos usuarios de iOS lo usan, pero es útil para mantener tus fotos organizadas y la gran mayoría de las veces hace más fácil la acción de compartir en redes sociales. Sin embargo, el iOS 8 lo complicaba al no permitir a ciertas aplicaciones acceder a la librería de imágenes.

5.- Datos móviles

La queja principal de los usuarios iPhone era que la versión más reciente los dejaba sin red móvil, pero no se dieron cuenta que otra falla podía provocar un cargo extra en los datos móviles al recibir mensajes de texto o multimedia.

Apple señala que el iOS 8.0.2 resuelve este problema.

6.- Safari renovado

El iOS 8.0.2 también resuelve una falla relacionada con la reproducción de video o la visualización de imágenes desde el explorador de Apple, Safari.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad