Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las burlas al iPhone 6 Plus se le revierten a Samsung

Usuarios del Galaxy Note 4 aseguran que el dispositivo tiene una falla de manufactura en el marco; el equipo presenta una brecha entre la pantalla y el contorno en la que puede caber una tarjeta.
lun 29 septiembre 2014 12:26 PM
El modelo de la surcoreana es similar en tamaño al iPhone 6 Plus. (Foto: Tomada de ittoday.co.kr)
samsung galaxy note (Foto: Tomada de ittoday.co.kr)

Hace pocos días Samsung se burlaba de Apple al darse a conocer que algunos modelos iPhone 6 Plus se doblaban . Ahora el modelo Galaxy Note 4 de la surcoreana está bajo la lupa.

Algunos clientes surcoreanos han reportado que en el reciente modelo de Samsung existe una brecha entre la pantalla y el marco del equipo, de acuerdo con el sitio IT Today.

La publicación muestra en un par de imágenes que en esta separación en el Galaxy Note 4 se puede introducir una tarjeta o dos piezas de papel A4.

CNNExpansión buscó a Samsung pero no estuvo disponible al momento.

La semana pasada varios usuarios de Apple subieron a YouTube videos donde mostraban que el iPhone 6 Plus podía doblarse con la fuerza de sus manos o si permanecía guardado mucho tiempo en los bolsillos del pantalón.

Apple reconoció el jueves pasado que sólo nueve clientes se habían quejado porque sus equipos aparentemente se doblaban.

Publicidad

Los nueve iPhones doblados no son exactamente una epidemia, ya que Apple vendió un récord de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana de ventas.

Apple dijo que los nuevos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio. Agregó que tienen “la pantalla más fuerte en la industria de los smartphones” y que sus cuerpos de aluminio tienen una gran fortaleza.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad