Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 defectos que marcan al iOS de Apple

La firma de la manzana ha enfrentado reclamos de sus usuarios por las fallas en sus dispositivos; desde defectos en las aplicaciones hasta el rápido desgaste de la batería son algunos de ellos.
lun 06 octubre 2014 12:29 PM
Las fallas de la versión mas reciente de iOS obligó a Apple a desarrollar un nuevo programa. (Foto: Getty Images)
iphone fallas

Tras los lanzamientos de sus más recientes modelos de teléfonos inteligentes y la liberación de la actualización iOS, Apple ha tenido que sortear las críticas y reclamos sobre las fallas en los dispositivos y software.

Te presentamos los defectos más comentados tanto por expertos como por usuarios sobre el iOS.

1. La app saludable está enferma

Con el iOS 8, la versión más reciente del software , se liberó la apuesta saludable de la compañía: HealthKit. Sin embargo, su funcionamiento no fue como se esperaba y la tecnológica se vio obligada a lanzar una actualización para corregir la falla que no permitía descargar las aplicaciones compatibles con esta herramienta.

Publicidad

De acuerdo con Apple, la falla se resuelve con la actualización iOS 8.0.2

2. Señal caída

Desde las primeras generaciones del iPhone, los usuarios se han quejado de la recepción. Apple ha llegado a reconocer que las versiones del iOS tienden a afectar este servicio, incluso algunas -como sucedió con la 2.0.2- no son del todo compatibles con la red móvil .

Recientemente con la última plataforma, los clientes de la firma también reclamaron por la falta de red en los dispositivos.

La versión iOS 8.0.2 resuelve el problema, según la empresa.

3. Se acabó la batería

Los sitios tecnológicos Digital Trends y Tech Radar han reportado que las versiones de iOS desgastan rápidamente la batería de los dispositivos. El problema está relacionado con la cantidad de características que demandan de mucha energía para su funcionamiento, como el buscador de redes WiFi.

Hasta el momento, Apple no ha indicado una posible solución a este desperfecto.

4. Siri, ¿estás ahí?

El defecto ocurría con el modelo del iPhone 4S, y los usuarios reclamaban que el asistente virtual del iOS no siempre atendía a sus llamados.

La solución de Apple fue restablecer las funciones de Siri, aunque no siempre servía de algo, según relatan los usuarios en el foro Apple Toolbox.

5. ¡Uy! Se cerró la app

El error era parte de la actualización del iOS 7, sin embargo con la versión más reciente del software también ha sucedido de acuerdo con algunos usuarios.

Apple señala que la falla es común cuando una app está en proceso de descargar otra optimización de su sistema y solo es cuestión de esperar a que termine para que funcione correctamente.

6. Teclado trabado

Digital Trends señala que entre los reclamos de los usuarios a Apple se encuentra la lenta respuesta de su teclado cuando lo giras para utilizarlo en modo panorámico.

Parece que la función tiene un defecto que no le permite reaccionar a tiempo y volver a su lugar habitual tras mantener el teléfono de manera vertical. Puede tardar varios segundos en responder, incluso, será necesario cerrar la aplicación, detalla el sitio de análisis tecnológico.

También puedes leer los 6 problemas que padece Windows Phone y las 6 fallas que han marcado a Android

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad