Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eres un idiota si te gusta este teléfono

La relación que tenemos con los ‘smartphones’ nos hace defenderlos a muerte, dice David Goldman; pese a las críticas, es imposible decir que hay un equipo particularmente malo respecto a los otros.
lun 13 octubre 2014 06:06 AM
Iusacell no tiene un gran futuro sola porque no tiene servicios de valor agregado como televisión satelital, de acuerdo con analistas. , de acuerdo con (Foto: iStock by Getty Images.)
smartphone (Foto: iStock by Getty Images.)

¿Quieres sacar de quicio a un usuario de iPhone? Dile que tienes un teléfono Android.
Los propietarios de teléfonos inteligentes son muy protectores hacia sus gadgets. Cualquier insinuación de que es posible que no tengan lo mejor de lo mejor es similar a una declaración de guerra.
Como era de esperar, la mayoría de las batallas entre los propietarios de dispositivos rivales tienen lugar en Internet: Las reseñas en línea y las noticias sobre el último smartphone son caldo de cultivo para comentarios despectivos.
Los comentarios en los artículos de smartphones suelen ser algo como esto: los amantes de Apple son 'iSheeps' ('iBorregos'). Los amantes de Android no tienen sabor. Los usuarios de Windows Phone seguramente trabajan para Microsoft. Y el periodista que escribió el artículo es un portavoz pagado por cualquier gadget que él o ella esté reseñando.
Basta con echar un vistazo a algunos de los comentarios recientes sobre artículos de CNNMoney sobre el iPhone 6 y el teléfono inteligente Android Moto X de Motorola:
• Sobre el Moto X: “¿Es un Apple? ¿No? ¿A quién le importa?”. - @ReallyLaLa1
• Sobre que Apple estableció un récord de ventas: “ovejas siguiendo al rebaño”. - @lincoln3_
• Sobre el iPhone 6: “Los usuarios de Android son tan envidiosos de la atención que recibe Apple... Ahora ve e invierte en pañuelos desechables y un estuche a prueba de agua antes de que tus lágrimas arruinen tu teléfono de plástico”. - Mike Jenkins
• Sobre el Moto X: El iPhone está dirigido específicamente a las chicas , en gran medida, debido a que no entienden la tecnología, sin ofender. Es por eso que puedes notar el cambio hacia los íconos brillantes de niña con crayones. A los chicos les gustan las cosas con tecnología de punta. No te importa que sea de 2012 mientras funcione bien”. - Fiddle Castro
• Sobre el iPhone 6: “Apple paga a CNN... ¿qué es lo genial de la paga de Apple. Siempre está ahí en PayPal y Google Wallet... ¿cuál es la noticia?” - hollykick
Claro, todos sabemos que los trolls de Internet son horribles, y hay algo en los foros de comentarios en línea que saca a flote lo peor de la gente. Pero ¿por qué los smartphones provocan una virulencia similar a la de temas candentes como la inmigración y el Obamacare? ¿Y por qué alguien a quien nunca has conocido le importa si te encanta tu Google Nexus 5?
Es porque los teléfonos inteligentes se han convertido en extensiones de nosotros mismos. Son aparatos muy personales.
Llevamos nuestros teléfonos inteligentes a todas partes a donde vamos. Pasamos horas y horas descargando aplicaciones y personalizándolos para nuestras necesidades particulares. Son nuestros mapas de ruta, centros de comunicaciones, navegadores de Internet, paradas de taxi, consolas de videojuegos, reproductores de MP3, linternas, relojes, periódicos, televisiones, talones de boletos, cámaras, cuadernos, calendarios, bancos y radios. Probablemente son el objeto que miramos más durante el transcurso de un día; son lo primero que vemos por la mañana, y lo último que vemos antes de ir a dormir.
También invertimos mucho dinero en ellos. Entre nuestros planes de servicio inalámbrico, estuches, accesorios y los mismos teléfonos, gastamos más de 1,500 dólares al año en nuestros smartphones.
Así que, si alguien acaba de pagar 600 dólares por un nuevo Samsung Galaxy S5 , esa persona probablemente no quiera leer un comentario que llama al iPhone 6 “el mejor teléfono inteligente del planeta”.
Pero la verdad es que los trolls de Internet están equivocados. Casi todos los teléfonos inteligentes en el mercado son realmente buenos. Los smartphones son como autos en ese aspecto: Será muy difícil que compres algo verdaderamente horrible hoy en día.
No importa cuán baratos sean, la gran mayoría de los teléfonos inteligentes son lo suficientemente rápidos y lo suficientemente fáciles de usar, con una buena pantalla suficiente y conexión 4G. Todos ellos tienen las mismas aplicaciones, y más o menos el mismo aspecto.
Así que la elección de un teléfono se reduce a sólo un par de cosas: ¿Cuánto quieres gastar, qué otra tecnología utilizas y cuáles son tus preferencias personales?
Si tienes un Apple TV, una Mac y una iPad, probablemente sea mejor que compres un iPhone. Si toda tu vida existe en los servicios de Google, y eres dueño de una Chromebook, probablemente sea prudente que consigas un Android. Pero si estás en algún punto intermedio, consigue lo que funcione para ti; realmente no puedes equivocarte.
Ahora, dejaré que comiencen los comentarios acerca de cuán idiota soy...

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad