Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skype lanza Skype Qik, una herramienta móvil para compartir videos

La aplicación permitirá enviar mensajes de 42 segundos de duración que se autoeliminan después de dos semanas
mié 15 octubre 2014 01:41 PM
Skype Qik
Skype-Qik-videochat-videos-mensajeria Skype Qik

La pelea tecnológica cada vez es más fuerte, por eso Skype decidió renovarse y presentó Skype Qik, una nueva app para compartir videos que se eliminan automaticamente después unos cierto tiempo.

La herramienta de mensajería de video gratuito cuenta con una capacidad de grabación de 42 segundos y está disponible para las plataformas iOS , Android y Windows Phone , afirmó el fabricante en su blog.

Los videos se podrán enviar durante una conversación y permitirán tener una visualización de tipo cinematográfico con solo pulsar una vez. 

Y como la seguridad es un tema importante, todas las grabaciones se eliminarán de manera automática a las dos semanas.

LEER: Skype contará con traductores en tiempo real

"(La empresa) asumió el reto de fabricar una nueva aplicación para correr al lado de Skype y que se promueva en un curso simultáneo al video chat", afirma el blog.

Publicidad

La nueva herramienta también incluye la opción de tener 12 videos cortos para usarlos en caso de tener que hacer un envío rápido.

Está innovación, asegura Skype, permitirá a los usuarios poder comenzar conversaciones sin la necesidad de iniciar sesión y guardar los videos en otra ubicación antes de que se realice la autolimpieza, además es posible borrar videos aunque ya hayan sido vistos.

La aplicación también ofrece la oportunidad de bloquear los mensajes y videos de contactos indeseables. Por el momento esta característica solo está disponible para Android y Windows Phone y tardará unos meses en llegar al iPhone.

"Skype Qik hace que las conversaciones de video más espontáneas y divertidas para que no tengas que esperar hasta la próxima llamada para conectarte con tus seres queridos", afirma su blog.

Con información de Notimex

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad