Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza nueva ‘app’ de mensajería

La aplicación ‘Rooms’ permitirá a los usuarios crear una conversación sobre cierto tema; los miembros de cierta comunidad podrán utilizar diferentes sobrenombres para participar.
lun 27 octubre 2014 05:15 PM
Los miembros de la conversación no necesariamente tienen que compartir conexiones sociales. (Foto: Getty Images )
facebook app

El laboratorio creativo de la red social Facebook desarrolló una aplicación para chatear con otras personas que no necesariamente compartan tu ubicación geográfica o conexiones sociales, pero sí intereses en común, llamada “Rooms”.

La app, que por el momento solo está disponible para los dispositivos con sistema Apple, permite al usuario crear una conversación sobre un tema en especial e invitar a otros que estén interesados en ese tópico.

El cuarto o room puede ser alimentado con fotos, videos y texto. Además, el creador controla casi todo, desde la imagen de portada hasta los permisos y el contenido que puede ser relacionado con ese chat.

Los usuarios también podrán usar diferentes sobrenombres en varias conversaciones y crear grupos para escribir sobre desde obsesiones únicas y pasatiempos poco convencionales hasta finanzas personales o de salud, según señala el sitio oficial de la aplicación “Rooms”.

Imagen tomada de iTunes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad