Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ‘regala’ Office para iPhone y iPad

Los usuarios de iOS podrán crear y editar documentos sin necesidad de tener una suscripción; la paquetería gratuita fue lanzada en marzo pasado, pero solo para lectura de documentos.
jue 06 noviembre 2014 10:21 AM
Microsoft optimizó las aplicaciones de Office para iPhone. (Foto: tomada de Microsoft )
office ipad (Foto: tomada de Microsoft)

La empresa tecnológica Microsoft anunció este jueves varias sorpresas para los usuarios de iOS, una de ellas es la posibilidad de utilizar Office sin necesidad de tener una suscripción.

“Con más de 1,000 millones de usuarios de Office a nivel mundial y más de 40 millones de descargas en iPad, está claro que las aplicaciones de nuestra paquetería son las que la gente quiere usar”, señaló el vicepresidente corporativo de Microsoft Office, John Case, en un comunicado.

En marzo pasado, Microsoft lanzó los programas de Office gratis para iPad bajo la condición de que el software solo serviría para lectura de documentos y requeriría de una suscripción para poder utilizarlo.

A partir de este jueves, según declara la firma tecnológica, los usuarios iOS de Office podrán crear y editar archivos sin necesidad de un registro.

Adicionalmente, la compañía fundada por Bill Gates anunció que la paquetería que engloba a los programas Word, Excel y PowerPoint ha sido optimizada también para iPhone y las aplicaciones ya se encuentran disponibles para descargar.

Y para los usuarios de Android preparó un preview de las apps de Office para las tabletas que funcionan con esta plataforma. Desde este jueves, los seguidores de estos dispositivos móviles se pueden suscribir para obtener la versión beta que será completada y publicada en 2015.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad