Publicidad
Publicidad

Apple libera mensajes de desertores del iPhone

Usuarios que migraron a Android habían reclamado que sus mensajes enviados iMessage nunca llegaron; Apple abrió una opción en su sitio para descargar un código y leer los mensajes retenidos.
iMessage fue lanzado en 2011 pero apenas en marzo, la DEA descubrió que no podía rastrear los mensajes que se mandan desde esa aplicación. (Foto tomada de cnnmoney.com)
imessage (Foto: tomada de cnnmoney.com)

Apple ha tenido ‘secuestrados’ algunos de los mensajes de texto de exusuarios de iPhone. Pero ahora tiene una solución para liberarlos.

Los conversos que dejaron el iPhone y migraron a otros dispositivos, como los Android, han dicho que por días o incluso semanas después de hacer el cambio de teléfono, su bandeja de entrada de textos lucía sospechosamente vacía.

Eso ocurría porque aun cuando su número de teléfono se pasaba al nuevo dispositivo, los mensajes de texto aún eran absorbidos por el sistema iMessage de Apple.

Ahora, las personas que renuncian a su iPhone pueden introducir su número de teléfono en el sitio web de Apple y recibirán un mensaje de texto con un código de confirmación.

Publicidad

El código cancelará el servicio iMessage y liberará los textos para que lleguen al nuevo teléfono.

iMessage es un servicio que envía los textos a través de los sistemas de Apple de manera que los usuarios de Apple pueden intercambiar mensajes entre sí de forma gratuita.

Apple dijo hace meses que estaba trabajando en una solución para este problema. Ya llegó.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad