Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook presume 500 millones de usuarios de Messenger

La ‘app’ de la red social para enviar mensajes alcanza esa cifra al mes, dijo la empresa; en julio Facebook obligó a los internautas a descargar la aplicación.
lun 10 noviembre 2014 01:39 PM
Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación. (Foto: Tomada del sitio es-es.facebook.com)
Facebook Messenger (Foto: Tomada del sitio es-es.facebook.com)

Más 500 millones de personas al mes usan el Messenger de Facebook , detalló este lunes la red social creada por Mark Zuckerberg.

“Hoy más de 500 millones de personas en el mundo están utilizando Messenger cada mes y estamos comprometidos para hacer de él la mejor experiencia en mensajes”, dijo la empresa.

En julio pasado, la red social obligó a los usuarios a descargar la aplicación diseñada especialmente para enviar mensajes instantáneos al eliminar la opción de mensajes de su aplicación principal.

Facebook Messenger está entre las aplicación gratuitas más descargada de la App Store de Apple, aunque ha enfrentado varias críticas de los usuarios, lo que se refleja en su calificación.

“Messenger fue la primera de nuestras apps autónomas y a diferencia de otras aplicaciones de Facebook, está enfocada en una sola tarea: mensajes”, explicó la red social.

“Es un récord emocionante pero con 500 millones de personas usando Messenger para comunicarse y conectarse, es también un recordatorio de lo mucho que nos falta por hacer”, agregó.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad