Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony presenta servicio de televisión por Internet

La firma nipona lanzará el servicio de televisión en nube en el primer trimestre de 2015; ofrecerá inicialmen te canales de CBS, Fox y NBCUniversal, entre otras cadenas.
jue 13 noviembre 2014 08:40 AM
Pocos usuarios se sienten obligados a renovar su equipo como hicieron antes, dice IDC. (Foto: Getty Images)
tablets

Sony Network Entertainment International LLC, una unidad de Sony Corp of America, develó el jueves un nuevo servicio de televisión en nube, PlayStation Vue, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el primer trimestre del 2015.

El servicio basado en la red permite a los usuarios acceder a contenidos de televisión en vivo y a programas bajo demanda sin un cable ni plataforma satelital, dijo la compañía.

PlayStation Vue ofrece la posibilidad de ver contenidos anteriores transmitidos y televisión bajo demanda. El servicio permite acceder a la programación más popular disponible de los últimos tres días sin necesidad de programar grabaciones, agregó Sony.

Durante la marcha blanca a la que sólo se podrá acceder mediante invitación, el servicio ofrecerá inicialmente cerca de 75 canales por mercado de las principales estaciones, incluyendo a CBS, Discovery Communications, Fox, NBCUniversal, Scripps Networks Interactive y Viacom .

PlayStation Vue iniciaría el periodo piloto en noviembre para algunos dueños de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, con una entrada gradual en operaciones en Nueva York, seguida por Chicago, Filadelfia y Los Angeles.

El servicio también estará disponible en la tablea iPad de Apple poco después, y más tarde otros aparatos tanto de Sony como de otras compañías.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad