Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ‘apps’ para sacar provecho al Black Friday

Si viajarás a Estados Unidos para aprovechar los descuentos, estas herramientas te ayudarán; además de consultar precios, te permitirán comparar las mejores ofertas.
vie 13 noviembre 2015 10:00 AM
Las ventas por Internet crecen 17.3% en el Día de Acción de Gracias y el Black Friday.  (Foto: Reuters)
ventas

Algunos mexicanos aprovechan la semana del Día de Acción de Gracias para visitar a sus familiares en Estados Unidos y de paso aprovechar las ofertas del Black Friday. 

Estas apps te ayudarán a sacarle el mayor provecho a los descuentos y ofertas que los comercios tendrán en Estados Unidos durante el 27 de noviembre. 

El santo grial del Black Friday: TGI

Calificada como al app número uno por AppAdvice para las compras en el Black Friday, TGI actúa como un concentrador de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy's, Lowes y Walmart, entre otras.

Publicidad

La app tiene los datos de más de 10,000 ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso notifica al usuario cuando un producto recibe un descuento adicional al anunciado.

La app es gratuita y está disponible para:  iOS y Android.

¿Y si no es el más barato?

Antes uno tenía que ir a varios comercios y revisar cuál de todos ofrecía el mejor precio.

Con ShopSavvy, el usuario puede escanear el código de barras del producto y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios. Si no tienes tiempo de llegar a la tienda o temes que alguien más compre el producto, la app ofrece la posibilidad de adquirirlo al instante (siempre y cuando esté disponible). 

La app es gratuita y está disponible para: iOS y Android  

Si no es con uno, es con otro

Similar a TGI Black Friday, Dealnews recopila todas las ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea. La app permite conocer ofertas, puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto que andas buscando baje de precio en algún comercio.

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android .

Planea hasta tu estacionamiento

Point Inside es el mejor aliado para el tráfico. La aplicación te permite encontrar las tiendas o centros comerciales más cercanos a tu locación con descuentos, la forma más rápida de llegar a ellos, incluye mapas con los nombres y tipos de tiendas de cada centro comercial e incluso en algunos te ofrece mapas del estacionamiento para que planees dónde dejarás el auto.

La app es gratuita y está disponible para: iOS y Android .

Evita problemas

La mayoría de las grandes cadenas departamentales y minoristas, como Walmart, tiene aplicaciones móviles y servicios de comercio electrónico.

Sin embargo, ninguna supera en catálogo, variedad y procesos de logística a Amazon, que cuenta con una aplicación en México. 

La app te ofrece acceso a todo el catálogo de productos (con una sección especial para las ofertas del Black Friday) y te ayuda a comparar precios. Si no encuentras un producto en las tiendas físicas, puedes adquirirlo en línea y recibirlo en menos de tres días hábiles.

La app es gratuita y está disponible para: iOS, Android y Windows Phone.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad