Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco 'apps' para hacer tu vida más fácil si vas al Black Friday

Estas apps te ayudarán encontrar los mejores descuentos en tiempo real si planeas hacer algunas compras en EU
jue 27 noviembre 2014 08:21 AM
black friday
black friday black friday

Algunos mexicanos toman la semana del Día de Acción de gracias para visitar a sus familiares en Estados Unidos y de paso aprovechar las ofertas del famoso Viernes Negro y del más reciente Ciberlunes.

Si te encuentras dentro de este grupo, las siguiente lista de apps móviles te ayudará a sacarle el mayor provecho a los descuentos y ofertas que los comercios otorgarán en Estados Unidos durante el viernes y el resto del fin de semana.

Advertencia: la mayoría de estas aplicaciones requieren el uso de datos móviles o acceso a internet para funcionar por lo que será necesario que cuentes con conexión para consultar sus contenidos.

El santo grial del Black Friday: TGI

Calificada como al app número por AppAdvice para las compras del Viernes Negro, TGI actúa como un concentrado de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy, Lowes, Walmart entre decenas más.

La app tiene los datos de más de 10,000 ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso tiene la capacidad de  notificar al usuario en tiempo real cuando un producto recibe un descuento o reducción de precio adicional al anunciado.

Publicidad

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

¿Y si no es el más barato? Utiliza ShopSavvy

Antes uno tenía que ir a varios comercios y revisar en cuál de todos el precio era el mejor. En Viernes Negro esa posibilidad es complicada o cercana a imposible por los tiempos y cantidad de personas en los comercios. Con ShopSavvy el usuario tiene la posibilidad de escanear el código de barras del producto que desea adquirir y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios, a fin de entregar un comparativo de precios. Si no tienes tiempo de llegar a la tienda o existe el miedo de que alguien más lo compre la app ofrece la posibilidad de comprar el producto en ese mismo instante (siempre y cuando esté disponible).

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Si no es con uno es con otra: Dealnews

Similar a TGI Black Friday, Dealnews es un repositorio con todas las ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea. La app permite conocer ofertas, puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto que andas buscando baje de precio en algún comercio.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

Planea hasta tu estacionamiento: Point Inside

Si más que aprovechar en línea, eres de los que compran en tiendas físicas Point Inside es el mejor aliado. La aplicación te permite encontrar las tiendas o centros comerciales más cercanos a tu ubicación con descuentos, la forma más rápida de llegar a ellos, incluye mapas con los nombres y tipos de tiendas de cada centro comercial e incluso en algunos te ofrece mapas del estacionamiento para que planees dónde dejarás el auto.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android


Evita problemas con Amazon

La mayoría de las grandes cadenas departamentales y minoristas, como Wal-Mart, tiene aplicación móviles y servicios de comercio electrónico. Sin embargo, ninguna supera en catálogo, variedad y procesos de logística a Amazon.

La aplicación del sitio de ventas en línea no sólo te ofrece acceso a todo el catálogo de productos (la app incluso tiene una sección especial para las ofertas del Viernes Negro), sino que también te funcionará como comparador de precios o como tu última esperanza en casa de que no encuentres el producto que busca en las tiendas físicas, puedad adquirirlo y tenerlo en la puerta de tu casa u hotel en menos de tres días hábiles.

¿Cuanto cuesta?

La app es gratuita y está disponible para:

iOS

Android

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad