Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te ayuda a rastrear la trayectoria de Santa Claus

El buscador puso en marcha la pagina que registrará el paso de Papá Noel por diferentes países; mientras acaba la cuenta regresiva, la firma tecnológica te deja jugar en la villa navideña.
lun 01 diciembre 2014 06:04 PM
La aplicación para seguir a Santa Claus es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. (Foto: Cortesía Google)
google santa (Foto: Cortesía Google)

Como cada año, el buscador Google ha puesto en marcha “La Villa de Santa” para seguir la trayectoria del icónico personaje que va a dejar regalos a los niños del mundo la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre: Santa Claus.

A partir de este lunes, la firma tecnológica puso en marcha la cuenta regresiva para que el hombre de barba blanca y traje rojo emprenda el viaje y se pueda seguir su trayectoria por diferentes países a través de la página que Google diseñó especialmente.

“Los duendes tienen un mes con mucho trabajo, los renos necesitan ser entrenados y los regalos ser envueltos. Todos están estudiando los sitios en los que Santa va a hacer paradas con la cartografía del bastón de caramelo, también están estudiando las tradiciones de cada país y hasta tomando cursos de programación para hacer páginas web”, señaló la estratega de lanzamiento de Google, Sandy Russell, en un comunicado.

Mientras el viaje anual de Santa Claus o Papá Noel comienza, el buscador te permitirá desbloquear un juego por día y ver las actividades de los duendes en la villa, así como los preparativos llevados a cabo en otros países.

Este año, los ayudantes de Santa en Google trabajaron mucho para optimizar de mejor manera la aplicación que rastrea el trineo para que la interfaz sea más amigable con teléfonos inteligentes, tabletas y televisores que funcionen con sistema Android, de acuerdo con el comunicado.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad