Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Gangnam Style rompe el contador de visitas de YouTube

El video del cantante surcoreano PSY sobrepasó el tope de memoria de vistas en la plataforma; a la fecha, la grabación registra más de 2,000 millones de views en este servicio.
mié 03 diciembre 2014 10:55 AM
PSY ha generado al menos 8.8 millones de dólares con el Gangnam Style. (Foto: tomada de Facebook/OfficialPSY )
gangnam style (Foto: tomada de Facebook/OfficialPSY)

El video de “Gangnam Style” del cantante surcoreano Park Jae-sang, mejor conocido como PSY, rompió el contador de visitas de la plataforma de YouTube.

A la fecha, el material que lleva alojado en el streaming desde 2012 registra más de 2,152 millones de vistas, lo que significa que ha sobre pasado el tope de los 32 bits, la memoria máxima disponible para soportar un gran número visitas en esa plataforma.

“Nunca pensamos que un video podría ser visto en una mayor cantidad a los 32 bits, es decir, 2,147,483,647 de visitas, pero eso fue antes de que conociéramos a PSY”, señaló YouTube en su cuenta oficial de Google+.

La firma de videos añadió que el “Gangnam Style” ha sido visto tantas veces que deberán actualizar la programación del contador y restablecer su servicio.

“Continúen viendo el video para ver la magia de las matemáticas y manténganse conectados para ser testigos de cómo YouTube logrará registrar números todavía más monstruosos”, puntualizó la plataforma de Google.

Publicidad

De acuerdo con el portal especializado en celebridades, Celebrity NetWorth, PSY ha generado al menos 8.8 millones de dólares (mdd) con el fenómeno del “Gangnam Style”, de los cuales alrededor de un millón provienen de su video en YouTube.

La fortuna del cantante surcoreano está valuada en 45 mdd, de acuerdo con cifras de Celebrity Net Worth.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad