Publicidad
Publicidad

5 ‘apps’ para ayudarte con la cena de Navidad

Si quieres romeritos o algo diferente, estas herramientas te ayudarán a no batallar en la cocina; además, si no te gusta cocinar, también hay opciones para encontrar varios platillos para tu cena.
Si prefieres para esta Navidad el clásico mole o pozole, puedes utilizar la app Mis recetas Mexicanas. (Foto: iStock by Getty Images)
cena navidad (Foto: iStock by Getty Images)

Preparar el ponche, el pavo y los romeritos para la cena del 24 de diciembre puede ser complicado y hasta estresante, pero estas aplicaciones gratuitas para iOS y Android prometen facilitarte la tarea.

Decide tu cena

Escoger qué vas a ofrecerles a tus invitados requiere tiempo, pero qué tal si pudieras ver las fotos de los platillos y tener las recetas a la mano.

Publicidad

1. Mis Recetas de Navidad 

Es una aplicación lanzada este año por mis-recetas.org, uno de los sitios más grandes de recetas en Internet para países de habla hispana. Esta app, disponible para iPhone y Android , contiene 2,500 recetas navideñas y te permite buscar una receta por tipo, ingredientes, tiempo, costo país, dificultad, entre otras opciones.

Publicidad

También puedes guardar tus favoritas y compartirlas con tus amigos en Facebok y Twitter. Además de hacer tu lista de compras para tenerla a la mano cuando vayas al supermercado.

2. Mis recetas Mexicanas

Publicidad

Esta app es ideal si prefieres el clásico mole o pozole. La herramienta está disponible para iPhone y Android .

3. Recetas Nestlé

Publicidad

Esta herramienta te dice cómo hacer platillos de temporada, saludables y de rápida preparación. Además, incluye un apartado para guiarte en la elaboración de postres tradicionales.

Y si no quieres cocinar…

Publicidad

4. SinDelantal.mx

Para aquellos a los que no les gusta cocinar o simplemente prefieren pasar el tiempo con la familia, ésta herramienta para iPhone y Android  te ayuda a ordenar en más de 1,000 restaurantes de México de todo tipo: tacos, pizzas, hamburguesas, sushi, donas, chilaquiles, helados, enchiladas, jugos y tortas, entre otras opciones.

Publicidad

5. Hellofood

Esta herramienta, disponible para iPhone y Android , te permite ordenar tu comida en los restaurantes que estén más cerca de tu domicilio. 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad